EL FESTIVAL FISP
Miércoles Agosto 21, 2019

s5 logo

#ADOLPHESAX

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

FISP 7ª Edición: 8-13 de julio de 2019.

FISP es un Festival Internacional de Saxofones que ya hizo amantes y seguidores en todo el mundo. El cruce persistente entre la pedagogía y la interpretación hace que este festival sea único, una gran oportunidad para aprender y compartir sobre la música y el saxofón.

Asumiéndose a sí mismo como un servicio público, este festival ofrece más de 30 conciertos con admisión gratuita, clases magistrales, talleres, conferencias, la competencia internacional de saxofón "Vitor Santos", clínicas ...

Entre los principales protagonistas del saxofón portugués, este festival reúne a algunos de los músicos internacionales más importantes de la actualidad, habiendo reunido a miles de amantes y estudiantes de saxofón en los últimos 14 años.

El FISP - Palmela International Saxophone Festival está organizado por el Artemsax Quartet, la Sociedad Filarmónica Humanitaria, el Conservatorio Regional de Palmela y tiene a João Pedro Silva como Director Artístico. FISP tiene un equipo de organización grande y multidisciplinario, con más de 40 personas, todas voluntarias, incluidas las entidades promotoras y la dirección artística.

Como algunos de nuestros invitados internacionales dijeron anteriormente, FISP es una experiencia artística única, que no te puedes perder.

 

FISP 19 cartaz oficial

C-BREATH-lat

TWITTER

CORREA BREATHTAKING

GPS para tu SAXO